lunes, 30 de enero de 2017

♥ Te Esperare ♥








“Que no daría por regresar el tiempo atrás, por volver a darte un beso y decirte lo mucho que te amo y me arrepiento si alguna vez no me comporté bien contigo. Te fuiste para siempre y el dolor que siento por tu fallecimiento me está consumiendo en una tristeza insuperable”.
“Te has ido para siempre de este mundo y jamás podré borrar de mis oídos el sonido de tu voz, en mi mente me parece estar escuchándote sonreír, mi corazón parece que latiera más fuerte porque siente que estás llegando para visitarme. Todo lo que tenga que ver contigo lo seguiré conservando porque quiero mantener vivo tu recuerdo”
“Aunque te hayas ido para siempre, no habrá nadie que pueda llenar el vacío que estás dejando dentro de mí. Mi amor por ti ha sido tan inmenso que así volviera a nacer me enamoraría nuevamente de ti. Te doy las gracias por haberme hecho tan feliz y espero que te hayas convertido en un ángel para que me protejas desde el cielo”.
“Porque será que uno tiene que perder algo para darse cuenta de lo que valía, lo peor de todo es que ya ni siquiera perteneces a este mundo como para que pueda ir en tu búsqueda y decirte que te amo y que me perdones si alguna vez te fallé. La única esperanza que tengo es volver a reunirme contigo el día que yo también deje de existir”.
“De saber que era la última vez que nuestros labios se iban a juntar, jamás me hubiera desprendido de ti y tal vez en estos momentos ni siquiera estaría escribiendo estas palabras mientras mi corazón está destrozado por haberte perdido de esa forma tan absurda”.
“Desde que te fuiste de este mundo soy una persona que también está muerta pero en vida. A diferencia tuya estás en otra dimensión donde no padeces sufrimiento sin embargo cada vez que te recuerdo siento que vuelvo a morir de la tristeza por haberte perdido para siempre”.
“Si tan solo pudiera saber cómo hacer para superar esta pena que me hiere el alma. No puedo dejar de recordad en mi memoria los últimos instantes que te vi con vida. Si te hubiera acompañado tal vez estaríamos juntos gozando de la eternidad”.
“Aunque ya ha pasado bastante tiempo de tu partida, yo sigo recordándote todos los días de mi vida. Lo único que me mantiene con vida son tus recuerdos que son la mejor herencia que me pudiste dejar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario