jueves, 2 de febrero de 2017

Cuidar Nuestro Amor




                                                                                                                                           





Nuestro amor es como una planta que debemos cuidar, regar y nutrir a diario para que pueda crecer sana y fuerte. Por eso quiero que sepas que mi amor por ti es muy grande y quiero sorprenderte cada día con lindos detalles que te lo demuestren. Te amo con todo mi ser y lo que más deseo en mi vida es hacerte feliz.”
Cariño mío, sé que no te lo digo muy seguido pero es que es muy difícil encontrar las palabras perfectas para expresarte todo mi amor. No olvides que cuando te abrazo, cuando te miro con dulzura y te acaricio o te consuelo luego de un momento difícil estoy expresándote todo mi amor
He estado pensando acerca de lo que es más importante en nuestras vidas y creo que podríamos prescindir de muchísimas cosas menos de nuestro amor y nuestra compañía porque es lo más valioso que tenemos, la motivación más grande para continuar adelante. Te amo y te amaré por siempre.”
Despertar cada día y verte a mi lado me produce la más grande felicidad porque me doy cuenta de lo afortunada que soy al tenerte en mi vida. Tu amor y tu compañía son mis dos más grandes tesoros que poseo.”
Cada vez que me sorprendes con un beso y un abrazo puedo sentir todo el amor que sientes por mí, en verdad puedo decir que soy la mujer más afortunada de todo el mundo, porque eres mi esposo y yo soy tu esposa. Te amo más que a nadie en este mundo.
“Es increíble ver cómo pasa el tiempo y ya llevamos varios años de casados. En verdad estos han sido los años más felices de toda mi vida porque a tu lado me siento completa y tengo todo lo necesario para vivir una felicidad sin límites. Gracias por brindarme todo tu amor, te amo con todo mi ser.
“Quiero agradecerte por el inmenso amor que cada día tú me das, a tu lado mi felicidad es completa por eso te digo que casarme contigo fue la mejor decisión que debe haber tomado en toda mi vida.
Soy tan feliz contigo que no puedo imaginarme cómo sería mi vida si tú no estuvieras, en verdad puedo decirte que tú y yo somos el uno para el otro y gozamos de un matrimonio tan hermoso que muchas personas quisieran tener la dicha que los dos tenemos. Te amo mi cielo
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario