¿Has visto en el espejo la personita que se forma en la pupila de tus ojos? Está en tu mirada…, eso quiere decir “la niña de tus ojos”, es esa niñita o personita que está siempre en la mirada, observada, cuidada. ¿Has escuchado a Dios decirte que “eres la niña de sus ojos”? Si nunca antes lo habías escuchado, hoy Dios quiere que sepas que tu eres esa personita a quien siempre Él esta mirando.
Estás en la pupila de Dios, y si permites que Él venga a tu vida y lo tomas en cuenta, Él te guardará y te cuidará, aún cuando andes en valle de sombra de muerte. Pídeselo…
Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas…
Dios quiere que sepamos que, como hijos que somos de Él, nos ama tanto que estamos en su mirada, bajo su cuidado.
¿Has escuchado la frase de “échale un ojo a mi hijo mientras estoy fuera”. Significa que le encargamos a alguien más a nuestro hijo, que lo cuide mientras regresamos. Dios siempre nos esta “echando el ojo”, cuidando para que nada malo nos suceda. Dios es omnipresente, Él está en todos lados y no necesita encargarle a nadie que nos cuide mientras Él no está, porque Dios siempre está presente. Él nos cuida, Él nos ve…. y no le pasa absolutamente nada por desapercibido. El sabe perfectamente donde y como estamos.
Ahora que vemos tanta maldad en nuestra ciudad, que vemos la posibilidad de que dañen a nuestra familia o a nosotros, Dios quiere que sepamos que como hijos que somos de Él, (por haber recibido a Jesucristo en nuestro corazón), pasamos a ser la “niña de sus ojos”. Dios tiene un cuidado especial por sus hijos, así como cada uno de nosotros lo tenemos por los nuestros. La Biblia dice que Dios nos ha adoptado como “hijos” por la fe en Cristo Jesús. Cuando le hemos abierto nuestro corazón a Jesús, el Espíritu Santo viene a morar en nosotros, y es por medio del Espíritu Santo en nosotros, que podemos clamar le a Dios
Dios envía ángeles que te guardan en todos tus caminos, el guarda tu entrada y tu salida, y si es necesario: El se hará presente personalmente para salvarte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario