sábado, 4 de febrero de 2017

TU ERES MI AMIGO DEL ALMA




                                                                                                                                           





Dios es tu amigo fiel que siempre esta contigo y que nunca te fallara el esta contigo en las buenas y en las malas Dios es tu mejor  amigo feliz día de la amistad y del amor
Dios te bendiga, mi buen amigo por devolverme la fe en los momentos más difíciles que me tocó vivir. Sabes que tiene mi eterna gratitud y siempre que me necesites estaré junto a ti
Gracias, amigo mío pues con personas como tú a mi lado siempre podré sonreír. Ruego a Dios que te colme de bendiciones pues eres una gran persona y él premiará todo el esfuerzo que haces para mantener a tu familia feliz”
Las personas como tú son regalos de Dios y serán recompensadas por su gran corazón. Tengo la dicha de ser tu amigo y quiero que sepas que valoro cada minuto que compartimos pues tu amistad es mi bendición”.
Falta poco para que viajes a tierras lejanas pero siempre ocuparás un lugar en mi corazón. Más que un amigo eres como mi hermano y te considero el mejor regalo grande que me hizo Dios. ¡Suerte!”
Te considero mi mejor amigo y aunque pase el tiempo siempre lo serás. Vivimos grandes momentos y Dios es fiel testigo de todas las pruebas que juntos supimos superar”.
Agradezco la amistad que me haz brindado pues estuviste junto a mí en duros momentos y siempre me dabas ánimos para continuar. Quiero que sepas que todas las noches le pido a Dios que te bendiga a ti y a los tuyos pues sé que con personas de tan buen corazón, todavía podemos tener fe en la humanidad”
Tal vez pienses que eres uno más de mis buenos amigos pero para mí eres una persona muy especial. Eres como el ángel de la guarda que me mandó Dios a este mundo y tu sola presencia me devuelve la paz y la felicidad. ¡Gracias por existir
Dicen que lo bueno debe imitarse y por eso te considero un ejemplo a seguir. Eres un gran amigo y consejero, el primero en tenderme la mano y el único que a pesar de mis torpezas tiene fe en mí. ¡Dios te bendiga!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario