miércoles, 1 de febrero de 2017

Tu Amor es mi Bendición ♡ ♥







Mi amor, esta relación que estamos iniciando es lo más hermoso que nos ha podido ocurrir. Te amo con toda mi alma, puedo ver que tus ojos como brillan de amor por mí. Eres el hombre más bueno y amoroso que he conocido en mi vida, adoro los detalles que tienes conmigo. La gente nos mira cuando paseamos por la calle tomados de la mano porque dicen que hacemos una linda pareja. Mis padres te adoran y todos nos desean que tengamos una relación duradera. Yo también pido lo mismo a Dios para que nos derrame muchas bendiciones para ambos porque siento que eres el amor de mi vida”
Pido a Dios que nos bendiga porque tenemos una relación tan bonita y para el poco tiempo que tenemos juntos presiento que nos irá bien como enamorados porque estamos muy ilusionados y parece como si nos conociéramos de toda una vida. No cabe duda que siempre nos irá bien y que bueno habernos conocido y enamorado en esta etapa de madurez en que tenemos tanta seguridad de nuestros sentimientos. Te amo con toda mi alma”
Alabado sea el Señor Padre eterno por haber bendecido nuestras vidas y permitido que nos enamoremos de esta forma porque Él sabe que es lo mejor para nosotros y por ello tengo mucha ilusión de haber comenzado una relación contigo. Eres una persona increíble, tienes muchas cualidades que no encontraré en otra persona y lo más importante es que nos llevamos súper bien, por ello no solo te amo también te adoro”.
Agradezco al Padre Eterno por haber bendecido mi vida y haber puesto en mi camino a la persona que siempre quise tener como pareja. Presiento que el hombre de mi vida llegó por fin y después de ti no creo que pueda existir otra persona a quien podría amar de la esta forma tan apasionada. Cada paso que doy a tu lado lo siento seguro porque sé que no solamente somos tu y yo, Dios siempre nos está cuidando y protegiendo”.
Conforme va pasando el tiempo siento que cada día te amo mucho más. Es tan bonito estar correspondida en los sentimientos de amor. Soy una persona muy afortunada porque puedo contar con una pareja con la que me siento muy feliz y muchas veces me parece increíble que dos almas se puedan amar de esta forma. Pido a Dios que bendiga nuestra relación y que no permita que nada ni nadie nos separe”.
Padre mío, siempre voy a estar eternamente agradecida contigo por haber puesto el verdadero amor en mi vida. Estoy segura que esta vez no será una relación pasajera, porque mi corazón y mi mente me dicen que mi búsqueda terminó y que con esta persona tan maravillosa lograré llegar muy lejos. Te pido Diosito que nos cuides y que siempre este rodeada de personas buenas en mi vida
No hay nada más bonito que ser una persona correspondida en los sentimientos y sentir que hemos sido bendecidos con la bondad de Dios que siempre se acuerda de nosotros y nos da lo que nos merecemos.Amar a una persona es algo normal y saludable, pero cuando escapa de los límites de la razón es cuando debemos estar en alerta y comprender que un sentimiento es verdadero y la confianza es mutua no se necesita hacer demostraciones exageradas para que crean en la autenticidad de nuestro amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario