miércoles, 1 de febrero de 2017

te quiero aunque estes en la distancia




                                                                                                                                                         



 Si estas ante el dilema de comenzar o seguir una relación donde se interponen cientos de kilómetros, no te cierres, date la oportunidad de comprobar que puede resultar positivamente y toma nota de lo siguiente para que funcione de maravilla:
 Lo primero que se requiere es amor sincero, si estas seguro de que amas a esa persona la distancia no será un problema, al contrario se te brindará como una oportunidad para valorar más a tu pareja y lo que tienen juntos.
 Es muy importante mantenerse comunicados, claro que no es lo mismo platicar por teléfono, mandar un correo o a verse través de una cámara web, que ver a tu pareja en persona, abrazarla y besarle; sin embargo esta situación agranda la esperanza y el deseo de estar juntos.
 Se requiere de muchísima confianza mutua, es una de las bases para que una relación de pareja funcione y mucho más necesaria cuando los separan grandes distancias. Pero si para empezar te sientes inseguro de ti misma (o) y lo que sientes, la relación no va a funcionar; tienes que trabajar en tu persona, conocerte, valorarte, darte tal cual y esperar lo mismo del otro lado.
Como en todo relación, puede haber desacuerdos y malos entendidos que pueden crear un distanciamiento mayor al que ya existe, asi que ante situaciones de ese tipo es mejor sincerarse y hablarle o bien aclararlo cara a cara si ya se convirtió en un problema mas serio.
 El acercamiento.- Si la pareja ha logrado llevar su relación a distancia durante un tiempo considerable, deben entonces plantearse la posibilidad de estar juntos definitivamente, ya que si continua de esta manera corre el riesgo de estancarse o terminar; es necesaria la cercanía para fortalecer lo que se ha logrado, pero eso sí tiene que ser una decisión bien pensada, analizada, consciente y segura porque será el comienzo de una nueva vida.
A pesar de que un amor de lejos requiere de mucho esfuerzo para mantenerse y crecer, tiene hasta ciertas ventaja sobre una relación común, como por ejemplo:
La relación puede ser más fuerte por que ambos están conscientes del esfuerzo que implica mantenerla.
Como no tienen contacto seguido, alcanzan a acumular una gran cantidad de anécdotas o temas de conversación que no hay tiempo para el aburrimiento.
Son poco los momentos en que tiene la oportunidad de comunicarse y por tanto los valoran y disfrutan más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario