“La amistad y el amor se parecen, el comùn denominador es la confianza ... gracias por existir...,ayer eramos muy amigos ahora quiero ser la dueña de tu corazòn.
Aprovechemos la gran amistad que tenemos ahora y siempre, eres una amiga muy especial para mi con la que disfruto cada momento que pasamos juntas”
“Gracias por enseñarme que una verdadera amistad se basa en el respaldo incondicional en los buenos y malos momentos por eso siempre apreciaré que nunca me hayas dejado abandonada a mi suerte”
Amiguilla querida, cuento los días para poder verte y estar a tu lado. Hace mucho tiempo que no nos vemos y te extraño mucho. Espero que podamos charlar pronto y que mantengamos siempre el contacto, pues eres muy importante para mí. Te quiero muchísimo, amiguita linda”
Mi pequeña amiga, hace mucho tiempo que nos conocemos y somos grandes compañeras de vida. Me siento muy bendecida por tener una amiga tan buena y dulce como tú. Realmente eres la mejor amiga que puedo tener y siento que nuestra amistad será para siempre. Te adoro”
“Amiga de mi alma, no te imaginas lo mucho que te quiero y lo especial que eres en mi vida. Me alegro mucho de haberte conocido y de que compartamos tantos momentos lindos. Estoy segura que nuestra amistad es tan fuerte, que ninguna barrera podrá contra ella. Te quiero, amiguilla”.
Amiguita preciosa, lamento mucho que estos últimos días no hayamos podido hablar tanto como antes. La verdad es que las ocupaciones son muchas y el tiempo se hace corto, querida. De igual forma, quiero decirte que te quiero mucho y que próximamente me estaré comunicando nuevamente contigo para quedar de vernos, ¿sí? Te quiero mucho, amiga. Un beso”
Amiguilla adorada, quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti por todos los logros que estás obteniendo. Realmente eres una chica digna de admirar, pues tienes tus objetivos bien claros y siempre luchas por lo que deseas. Te quiero mucho y te estaré visitando pronto para celebrar juntas todos tus éxitos”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario