Bien se sabe que el amor no es cosa segura para nadie y, que por lo tanto, debe cuidarse todos los días, debe dedicársele todo el tiempo posible, debe tratarse de que nunca muera; pues si esto ocurre, nada podrá revertir el desamor ocasionado.
Si eres una de esas mujeres que piensa que tu novio permanecerá contigo por el resto de su vida por el simple hecho de que te ama, será mejor que te pongas alerta y arremetas con todo para conservar el amor de tu chico.
Así como el amor se apodera de nuestro corazón sin alertarnos, así de fácil se va sin avisar. Una recomendación valiosa para ti, es que le envíes frases amorosas a tu príncipe enamorado, con lo que lograrás enloquecerlo y que solo tenga ojos para ti. En seguida, te dejamos unos mensajes de amor que puedes utilizar para tu propósito.
Ni el infinito del cielo se puede comparar al amor que siento por ti”
El que no arriesga, no gana. Si apuestas por mí, ten por seguro que te llevarás el premio mayo
Me derrito con tu mirada. Muero un poco cada vez me miras de esa forma”
Amor mío, tienes que saber que soy sincera al decirte que no me arrepiento de haberte conocido. Te amo con todo el corazón. Eres el hombre de mi vida.
-Cariño de mi vida, eres lo mejor que me ha sucedido. Por eso hoy te digo, nunca te alejes de mí, amado mío
-La vida no sería la misma sin tu amor, sin tus besos, sin tus palabras que se quedan en mi mente todo el tiempo. Te amo con locura, amor de mis amores.
Para que el amor sea auténtico en verdad debe costarnos y por eso hemos pasado, y por eso es este amor tan único y verdadero. Te quiero demasiado, cariño mío.
-No podría imaginarme con otra persona que no fueras tú, si has sido por siempre, mi sol y mi luz. Te adoro por siempre, mi príncipe amado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario