jueves, 23 de noviembre de 2017

Apareces tu en mi vida






♡ También mi soledad se enamoró de ti, la he visto suspirando.
♡ Amo al niño que eres cuando me miras con ternura y al hombre que eres cuando me haces el Amor con locura.
♡ Tu y Yo, besos y abrazos, no lo pienses solo ven...
♡ Si pudieras leer mí corazón, no tendrías que pensar tanto, para aceptar mi amor.
♡ Ni el café me desvela tanto como pensar en ti.
♡ A nadie te pareces desde que yo te amo.
♡ Cada Noche que pasa los ángeles se enojan más conmigo, porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.
♡ Eres como una estrella, eres como una flor, eres lo más bello que Dios pudo crear.
♡ Todas las palabras que salen de tu boca, suenan a música para mí y al oírte mi corazón baila en un loco frenesí.
♡ A veces pienso que estoy loco y que tu amor es una locura, pero prefiero esta demencia, que estar cuerdo si ti.
♡ Todas las noches miro al cielo buscando una estrella, que me cumpla el deseo de dormir entre tus brazos.
♡ Si pudiera ser un deseo, quisiera ser el que le pidas con el corazón al cielo.
♡ A quienes aman bonito como tú, se les ama por lo menos un infinito.
♡ ¡No lo olvides! aquí tu tienes un corazón flechado, que siempre espera por ti.
♡ Eres la luz de mi vida, eres el dueño de mi amor, eres el único en mi mente y el primero en mi corazón.
♡ A todas las estrellas fugaces les pido el mismo deseo... tú.
♡ No sólo eres el amor de mi vida, eres el amor de todas mis mañanas, mis tardes y mis noches. Espero hacer contigo la vida y vivir a tu lado el amor...
♡ Desde enero te amo, llegará marzo y te seguiré amando, muy rápido pasan los meses y yo me sigo de ti enamorando.
♡ Déjame decirte hoy al oído todo lo que he callado, déjame decirte "cuanto te amo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario