miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cuando Pienso En Ti -






No quisiera que esto se acabe, quisiera que tus besos fueran eternos y tus abrazos infinitos, que tus palabras resonaran para siempre en mis oídos. Realmente te quiero y espero que nuestros caminos se sigan manteniendo unidos”
Si nos encontramos en esta vida es por alguna razón y creo que esa razón fue ser felices juntos. Gracias por todos los bellos momentos vividos, por todas las cosas que has hecho por mí, por todas las palabras hermosas que me has dedicado y que guardo en mi corazón. Te adoro”Abrazarte es una de las mejores sensaciones del mundo, no hay nada como perderme entre tus brazos, sentir el calor de tu cuerpo y el latir de tu corazón. Tu respiración en mi cuello, tu voz en mi oído, tu risa que hace eco. Si pudiera alargaría ese momento una vida entera
Después de todo este tiempo vivido, después de todo lo que hemos compartido puedo decir que eres la persona que quiero tener a mi lado toda la vida. Esa parte de mí que andaba perdida, esa luz que parecía apaga, los latidos que me faltaban para que mi corazón se sitiera completamente vivo”
Cuando estoy contigo me siento felìz, siento que no me hace falta nada más para sonreír. Cuando me tomas de la mano, cuando me dices que me quieres el mundo se vuelve de colores y todo es mucho mejor. Gracias por hacer que cada uno de mis días sea mejor que el anterior
Quisiera tener el poder de quitarte la tristeza, de hacerte siempre sonreír, y aunque no pueda evitarte los problemas quiero que sepas que mi amor siempre estará disponible para ti. Mi cariño y mi ternura son las mejores cosas que te puedo ofrecer, te las ofrezco sin medida solo con la intención de que seas felìz amor”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario