lunes, 13 de noviembre de 2017

LAGRIMAS DE AMOR






• Si lo tienes todo y sientes que te falta algo, no es algo…. es ALGUIEN.
• Es mejor estar solo, que con alguien que tiene el corazón más duro que una piedra.
• Duele tener una persona en tu corazón y no poderla tener entre tus brazos.
• A veces las sonrisas por fuera, indican batallas por dentro.
• Algunas personas por fuera parece que somos de hierro, pero por dentro somos de cristal.
• A veces buscas algo y aunque no lo encuentres, sigues buscando y buscando como si fuese a aparecer. Así mismo pasa con el corazón.
• El problema con los amores imposibles, es que nos lleva toda la vida olvidarlos.
• ¡Qué ironía, después de un adiós no lloramos por los malos recuerdos, sino por los buenos!
• Ahora que te fuiste tengo que aprender a llevarte en el corazón y no de la mano como antes.
• Faltas tú y todo lo demás sobra en mi vida.
• Lo difícil no es decir adiós, lo difícil es aprender a no volver.
• Tengo 2 buenos amigos: MI ALMOHADA que me escucha y aguanta todo y LA MÚSICA que siempre tiene las palabras perfectas para mí.
 El amor de mi vida tiene nombre y apellidos, pero la persona equivocada a su lado.
• Siembra distancia y cosecharás olvido.
• El problema es que a veces decimos adiós y dejamos la puerta abierta...
• Duele sentirse ignorado por la persona que más te importa.
• Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesará todo.
• La herida que más cuesta sanar, siempre viene de quien dijo que nunca la iba a causar.
• Un recuerdo es una fotografía tomada por el corazón, para que un momento especial dure para siempre.
• Prefiero una soledad sincera a una pareja que me llene la vida de mentiras.
• Aprende a demostrar que no pasa nada, aunque de verdad pase...
• Soy cinta negra en romper mi corazón. Por cinturas que no he rodeado, abrazos que no he dado y labios que no he mordido.
• Hay personas que no demostramos nuestros sentimientos aunque estamos llenos de ellos. Sufrimos en silencio, amamos con miradas y hablamos con sonrisas.
• Él no sabía amar, yo quizás… demasiado.
• Hay gente como yo que grita, llora, ríe, sufre, extraña, ama y odia. Todo en silencio...
• No hay lugar más triste que ese donde te recuerdas feliz.
• No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario