martes, 28 de noviembre de 2017

MI CASTIGO FUE TU AMOR






• Nada más triste que encontrar el amor de tu vida y comprender que es de otro.
• La noche es esa que te hace recordar a quien amaste; te hace lamentar las cosas que nunca hiciste y te hace escribir a quien ya no te lee.
• Una de las cosas más difíciles en la vida, es tener palabras en tu corazón que no se pueden pronunciar.
• El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido.
• Nunca dejarás de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada, solo podrás tratar de acostumbrarte a vivir sin él.
• El amor no miente, la gente sí. El amor no se va, la gente sí. El amor no te hará daño, la gente sí.
• Busqué en Google: "Amor de mi vida" y me salió: Quizás quiso decir:
• Los recuerdos nunca se olvidan, solo se dejan de recordar.
• ¿Alguna vez has visto la mirada de un perro abandonado en la calle? Si lo has hecho, habrás conocido la tristeza en toda su plenitud.
• Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
• ¡Qué triste cuando alguien que conoces se convierte en alguien que conocías!
• Un adiós duele de verdad, cuando sabes que nunca más volverás a decir "hola".
• Ningún adiós duele tanto como el que dices, cuando no te quieres ir.
• No me preguntes porqué estoy llorando, porque son tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro.
• Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.
• ¿Por qué será? la vida cuanto más vacía esté, más nos pesa.
• Qué triste es estar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.
• Qué triste es el mundo sin un ser amado, pero más triste es tenerlo y no poder estar a su lado.
• No me duele tanto nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas más cada día.
• Al escuchar tu voz me río, al ver tu cara me alegro, pero todo se pone triste porque sé que no te tengo.
• Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.
• Y cuando te vayas, llévate el silencio, porque hasta eso me hablará de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario