sábado, 11 de noviembre de 2017

Te Amo-






Tantas personas en el mundo y yo sin ti
Soy de los que quiere un día sí y al otro también.
Le conté al tiempo de ti y acabó queriendo regresar
Tu amor llego a mí, tirando piedritas contra mi ventana
Ve y dile que cada vez que me sonríe, ¡me enamora!!!
No platiques con extraños, mejor extrañame¡¡¡Bombón!!!.
A ti no solo te pienso, también te amo y si se descuidas te beso
A pesar del pronóstico del olvido y del tiempo, aun sigues aquí en mi corazón
Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo solo quiero un lugar en tu corazón
Lo mío fue un acto de justicia: Te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño
lo siento si a veces me pongo muy celosa pero no soporto pensar que alguien pueda hacerte más feliz que yo
Hola. Te he mentido cuando.. dije que dormía pensando en ti.. La verdad es que pensando en ti, NO PUEDO DORMIR
Todos tenemos a una persona por la que haríamos cualquier cosa, incluso volver a equivocarnos. Para mi esa persona eres tú
Qué si me gustas? Mucho. ¿Qué si te quiero? Mucho. ¿Qué si me importas? Mucho. Todo es mucho cuando se trata de ti
Yo me maté en esa curva" le dije, señalando su sonrisa
No es por nada, pero nuestras manos encajan perfectamente
Si tienes un desorden, no te preocupes, a mi me gusta organizar
Le soy infiel a mi soledad, duermo con ella, pero sueño contigo
Ven, vístete y borra tu pasado, que te llevo conmigo a mi futuro
Si lo nuestro es de por vida, empecemos de una vez, que la vida es corta.
Tantos lugares en los cuales estar, y a tu lado, todos se vuelven mis favoritos
Quédate conmigo esta noche, y te mostraré de donde salen las cosas lindas que te escribo
Cuando abrazo a otras personas, el cielo es claro; pero cuando te abrazo a ti, salen las estrellas
A las nueve tuve sueño, a las once me dormí y a las seis de la mañana desperté pensando en ti
Te he mentido cuando dije que dormía pensando en ti; la verdad es que pensando en ti no puedo dormir
Mejores momentos de mi vida: conocerte, hablarte, mirarte, besarte, pero lo más bonito fue haberme enamorado de ti
Sigo pensando en ti por las mañanas al despertarme y por las noches al acostarme, sin entender cómo se puede llegar a querer tanto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario