jueves, 9 de noviembre de 2017

LA CANCION MAS TRISTE DEL MUNDO ( HISTORIA DE AMOR






• Me enseñaste a vivir contigo, pero ¿cómo vivo ahora si no estás aquí?
• Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti.
• Me gustaría regresar el tiempo para no haberte querido como lo hice, pero también me gustaría regresarlo para que me amaras como nunca lo hiciste.
• No me duele nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas cada vez más y más.
• El amor es tan fuerte como la muerte y al mismo tiempo tan frágil como el cristal.
• "Enamórate", decían... "Es lo más bonito del mundo"...
• Lo malo de la felicidad es que al irse deja recuerdos.
• Quien esté libre de recuerdos que lance la primera sonrisa.
• Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, más si tienes el ejemplo de tu propio amor.
• La tristeza es como un pozo en el que te vas hundiendo cada vez más y más, hasta que llegas a desear la muerte.
• Querer alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
• ¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?
• No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va.
• La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, siempre está conmigo.
• Por fin comenzaba a superar nuestra separación y por fin comenzaba a comprender que nunca serias mío, pero hoy me sonreíste y echaste todo a perder.
• No hay nada más triste en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de que es así.
• Cuando la tristeza te invade ciega tu alma y no te deja ver la realidad claramente y aunque puedas sacarla de ti, no te animas a hacerlo.
• Nada más triste que encontrar el amor de tu vida y comprender que es de otro.
• La noche es esa que te hace recordar a quien amaste; te hace lamentar las cosas que nunca hiciste y te hace escribir a quien ya no te lee.
• Una de las cosas más difíciles en la vida, es tener palabras en tu corazón que no se pueden pronunciar.
• El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido.
• Nunca dejarás de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada, solo podrás tratar de acostumbrarte a vivir sin él.
• El amor no miente, la gente sí. El amor no se va, la gente sí. El amor no te hará daño, la gente sí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario