lunes, 27 de noviembre de 2017

el amor de mi vida eres tu amor






Nunca pensaría que podría existir una chica tan perfecta, lo eres todo para mí, princesa.
No te voy a mentir, el día que empezamos como novios estaba seguro de que no duraríamos más de un par de semanas, veía nuestra relación como algo pasajero, pero conforme iba conociéndote, me di cuenta de que eres una bellísima persona y lo mereces todo.
Han habido malas rachas, pero mirando atrás, estoy segura de que la historia que estamos viviendo merece la pena, y que seguiré alegre si puedo despertarme un día más a tu lado.
Ya me habían contado cómo eras cuando nos presentaron, lo sabía prácticamente todo de ti, y a pesar de ello no tuve la más mínima duda cuando me pediste salir. Hoy me siento orgullosa de esa decisión, soy tu novia y seré tu mujer con todas las consecuencias.
Eres mi media naranja, lo mejor que me ha ocurrido, mi alma gemela, mi otro yo, mi otra mitad, mi amor.
Antes tenía los pies en el suelo, creía en las limitaciones y me consideraba una persona realista. Hasta pensaba que el amor a primera vista no era más que un espejismo, pero desde que apareciste en mi vida le has dado un vuelco a todo, ahora creo en los cuentos de hadas y que, si persigues tus sueños, conseguirás lo que te propongas.
Solo quería decirte que deseo pasar el resto de mi vida junto a ti.
Te lo juro, eres el amor de mi vida, te agradezco todo lo que haces por mí, por aguantarme y por no dejarme tirado a pesar de todo.
No me importa lo que me suceda, por mucho que sufra, no me importa si me prometes que siempre estaremos juntos.
En ocasiones me preguntas por qué te escogí a ti, pero no entiendes que yo no elegí anda, sino que el destino me cruzó contigo y desde entonces e quedé enganchado a tu mirada y a tu encanto. Eres insustituible, te quiero, nunca me separaré de ti y por eso te dedico este mensaje.
Aún no soy consciente de la suerte que tuve al encontrarme contigo. Lo cierto es que pienso que no existe ni una sola persona en este mundo que merezca tenerte.
Aunque la distancia nos separe, o por mucho que discutamos, nunca te equivoques creyendo que no te amo, porque a pesar de todo, eres lo mejor que tengo y nada ni nadie podría sustituirte en mi corazón.
A pesar de que cometo bastantes errores y no soy el mejor modelo a seguir, cada día intento ser n poco mejor para hacerte más feliz. Todo esto es cosa tuya, y por eso te lo agradeceré eternamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario