jueves, 9 de noviembre de 2017

LA CANCIÓN MAS BONITA DEL MUNDO






Aunque parezca mentira, los hombres también agradecemos que nos digan algo bonito de vez en cuando, aunque es cierto que no lo necesitamos tanto como las mujeres. Aun así siempre le puedes dedicar unas palabras a tu enamorado, ya que de esta forma se dará cuenta de que lo quieres y de que te preocupas por él, tal vez más de lo que pensaba. Estudia bien los dichos o palabras que te dejamos más abajo y no dudes en decírselas al chico que está contigo, ya que de ellas puede depender que siga o que se vaya con otra mujer, algo que seguro que no te apetece lo más mínimo
Si me preguntaras cuánto tiempo esperaría por ti... mi respuesta quizás no sería siempre ni por siempre... pero esperaría tanto tiempo como quisieras que espere, tanto tiempo como tú desees.
La primera vez que te vi no tenía ni idea de lo importante que serías en mi vida. Ahora, cada vez que te miro, no tengo ni idea de cómo era mi vida sin ti
¿Qué cómo se que te amo? No, no es sólo por la alegría que siento cuando estoy a tu lado. No, no es sólo la tristeza que me llena el alma cada vez que tienes que irte... Es por que mi corazón salta emocionado cada vez que dices que me amas
Eres la razón por la que despierto, cada día, con una sonrisa; eres quién me da fuerza para hacerle frente al mundo cada mañana... Eres mi héroe, eres quién me devolvió a la vida y por eso y por muchas cosas más es que yo te amaré toda la vida
Amor, no hay palabras para explicar todo lo que siento, simplemente te amo con todo mi corazón y, aunque muchos no nos entiendan, se que juntos somos perfectos. No tiene sentido luchar contra ello, porque mientras más luchamos, más crecen nuestros mutuos sentimientos. Sólo a tu lado quisiera pasar mi vida porque eres el chico más dulce que he conocido
Sabes que siempre haré todo lo que esté en mis manos para verte feliz. Sabes que siempre te amaré porque mi corazón es tuyo, para siempre, por siempre y desde siempre
Siempre dices lo que piensas y siempre actúas de acuerdo a ello, eres un hombre honesto y sin dobleces. Entre tu carácter íntegro y el fuego que despiden tus ojos al verme, me encuentro totalmente enamorada. Tal vez por eso se que nunca te dejaré, ni siquiera cuando las cosas se pongan difíciles. Antes no sabía que era el amor; a tu lado he descubierto lo sencillo que es amar y ser amada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario