lunes, 27 de noviembre de 2017

Lo nuestro termino






❀ Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti...
❀ Cuando creí que se lo había devuelto todo, me encontré con su recuerdo en mis sueños...
❀ Aunque me veas mirando a la nada, estoy pensando en todo, recordando siempre lo mismo y tratando de comprender... lo que no pudo ser.
❀ Le escribo aunque sé que no me lee y le dedico mi insomnio, aunque sé que no sueña conmigo.
❀ Una persona te rompe el corazón solo una vez, el recuerdo lo hace mil veces...
❀ A veces tienes que reír a través de las lágrimas, sonreír a pesar del dolor y vivir a través de la tristeza
❀ Olvidarte sería una cobardía, yo quiero recordarte sin que me duelas.
❀ Te quiero en mi vida, pero en cambio solo te tengo en mi mente.
❀ Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo a mi lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos, me hace suspirar.
❀ Qué triste querer decirle tanto y saber que es mejor no decir nada.
❀ Recuerdo todos los días lo que fue entre nosotros y lo que no pudo ser. Nunca dejo de estar recordando, porque "el orden de los recuerdos no altera el olvido".
❀ Te fuiste y tal vez no te diste cuenta, que contigo te llevaste todo...
❀ En días como este me asusto al pensar, que si volvieras lo dejaría todo por ti una vez más...
❀ A veces te extraño… por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche.
❀ Después que te fuiste, el infierno está vacío, todos los demonios están aquí conmigo.
❀ La matemática de los que extrañamos: AMOR + DISTANCIA / TIEMPO = DOLOR QUE SENTIMOS
❀ Callo porque quizás entiendas mejor mi silencio ya que mis palabras no sirven de nada.
❀ Sé que me quieres. Cerca, pero no a tu lado. Feliz, pero no contigo. Sola, pero de vez en cuando contigo. Porque tu amor es así: egoísta...
❀ Estoy lejos y me extrañas, estoy cerca y me ignoras...
❀ Me alejo para que me busques, y al final soy yo quien regreso para buscarte.
❀ Cada quien es feliz con la mentira que más le gusta, puede ser lo único que le queda...
❀ Lloré tanto que al final no sabía por quién estaba llorando, si por esa persona o por mí.
❀ Y aquí estoy, fingiendo que no tengo corazón para que no me lo vuelvan a romper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario