Ya ha llovido desde que nuestros caminos se cruzaron, pero aún así me sigo sorprendiendo, porque el tiempo sigue pasando y no logro comprender cómo cada segundo que pasa estoy más enamorado de ti.
Se me revuelve el estómago tan solo de pensar en cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido ese maravilloso día. Creo que no sería feliz sin ti.
Si algún día te invade la tristeza o no recuerdas lo enamorado que estoy de ti, lleva esto a tu mente: “Sin ti, este mundo no sería tan fantástico”, no olvides nunca que tus imperfecciones son las que te convierten en una persona perfecta.
Puede que pienses que exagero, pero lo cierto es que no miento cuando expreso todo mi amor hacia ti. Cada vez que me hablas me derrites y me siento importante y afortunado, gracias por cómo me tratas, esto no sería posible si no estuvieses aquí.
Cada vez que te abrazo, nace en mí una nueva sonrisa, un sentimiento que me confirma que lo que siento por ti es verdadero y te querré toda mi vida.
A partir de ahora, todo lo mío es tuyo, te regalo mi alma, me has hechizado con tu mirada y solo puedo quererte y entregarte mi corazón
Además de guapa, eres alegre, amable, cercana, cariñosa, atenta y risueña. No llegará el día que me canse de recordarte lo que significas en mi vida, lo importante que eres y cuánto te amo. Soy un tonto con mucha suerte.
Tiene gracia que las mejores cosas suceden cuando menos las esperas. Ya no creía en el amor, estaba afligido, sin esperanzas de encontrar a la mujer perfecta que congeniara conmigo, a quien pudiese entregarme, confiar mis secretos y amar por encima de todo… Y entonces llegaste tú, dándome la mejor sorpresa que me podrían haber dado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario