domingo, 19 de noviembre de 2017

NO TE PUEDO OLVIDAR (CON POEMA)






❀ Olvídame tú si quieres, yo no sé cómo hacerlo...
❀ Tu allá como si nada y yo aquí como si todo...
❀ Si de pronto te hace falta algún "te quiero" en tu vida loca, recuérdate de mí.
❀ Mi peor enemigo es tu recuerdo, no deja de perseguirme y torturarme donde quiera que voy.
❀ Estoy cansado de sentirte en mis sueños y quiero amarte en la realidad.
❀ Cuando llega la noche no pienso en otra cosa que no sea en ti.
❀ Me importaría poco que me faltara todo, todo menos tú.
❀ Quisiera que a pesar de todo volvieras, para juntos burlarnos del destino.
❀ Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón.
❀ Cuando vuelvas te explicare a besos, lo tanto que te he extrañado.
❀ Y yo todavía aquí como un tonto, esperando que llegues y me digas: "perdóname, me equivoqué".
❀ Mi cama tan fría y tú tan lejos....
❀ El insomnio es mío, pero la culpa es toda tuya...
❀ Ojalá te pudiera olvidar tan rápido como tú te olvidaste de mí, pero no puedo.
❀ No sé quién está mejor, si tú que vienes y te vas o yo, que cada vez que te marchas, te vuelvo a esperar.
❀ Te prometo lejanía, y total ausencia en tú vida. Pero no te prometo que pueda olvidar los recuerdos que un día me hicieron feliz.
❀ Tantos libros por leer, tantas películas por ver, tantos lugares por visitar, tantas personas por conocer, tanta vida por vivir y yo solo aquí pensando en ti..
❀ Hay canciones que tal parece que se ríen de mí y me dicen: ¡Ya ves que no puedes olvidarle!
❀ Lo peor de todo no es sentirte solo, es sentir que te olvidó alguien que tú no puedes olvidar.
❀ Decidí congelar todos los recuerdos que tenía, pero no sabía que el frío también quemaba...
❀ Por una parte quiero olvidarle, pero por otra sé que es la única persona en todo el mundo que podría hacerme feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario