jueves, 23 de noviembre de 2017

Para mi - Alejandra Guzmán






♡ En mis sueños más bellos siempre has estado junto a mí, por eso te necesito, para poder ser feliz.
♡ Eres tú mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi musa de paz, mi refugio de alegría y mi vida para soñar.
♡ Que sueño más bonito tenerte junto a mí y que tristeza más grande cuando al despertar no te vi.
♡ Eres por quien suspiro, desde que amanece hasta que cae el Sol. Eres en quien sueño, desde que anochece hasta que vuelve a salir el Sol.
♡ Te dejé un beso en tu almohada para que al dormir sueñes conmigo.
♡ Si le preguntas a la Luna te dirá, que cada noche yo soy quien por ti suspira.
♡ En mi cama se te sueña siempre, duermas o no entre mis brazos.
♡ En estos labios se te ama y se te besa con locura y sin medida.
♡ Tanto he suspirado al ver tus ojos, que el viento ya sabe que te amo.
♡ Tú no besas, le haces el Amor a mis labios.
♡ Aquí entre mis brazos siempre guardo un espacio que es tuyo, para que te quedes a vivir para toda la vida.
♡ Amarte también es mirar las estrellas y suspirar por ti.
♡ Y si el tiempo alguna vez se detiene, ojalá que sea mientras te beso.
♡ Tú no me robaste nada, fui yo quien por Amor te entregó el alma.
♡ No te quiero mío, te quiero hacer feliz a mi lado.
♡ Tú siempre serás la respuesta, cuando alguien me pregunte en que estoy pensando.
♡ Quiero que seas esa "casualidad" que me cambie la vida.
♡ Debajo de tus párpados está el cielo del que me he enamorado.
♡ Eres el tiempo que me la he pasado suspirando, cada minuto que vivo amándote y los días que me quedan por besarte.
♡ Amarte sin duda ha sido lo mejor que me ha sucedido en esta vida.
♡ Quiero dejarte un beso eterno que te toque el alma y te diga cuánto te amo.
♡ Quisiera tener tu mirada en la mía y tus manos en mi cintura, porque eso es poesía.
♡ Aunque no tenga sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso, sé que existes, y que eres mi sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario