jueves, 22 de septiembre de 2016

Cierra tus ojos... Solo se tu mismo










Cierra los ojos, pues éste especial va para ti. Porque hoy, no vas a necesitar que te enseñe nada con imágenes. Porque hoy, tu mente y tu imaginación, van a ser las que manden. Sé cómo te sientes a veces. Que hay momentos, en que parece que nada tiene sentido, que lo tirarías todo por la borda y cambiarías tu vida de un brumazo, sin importar nada ni nadie.
Pero hoy, te voy a ayudar. Te voy a explicar, porque no debes ponerte así. Porque, siempre vale la pena seguir adelante. Porque, una sonrisa vale más que mil lagrimas.
No abras tus ojos todavía, vayamos atrás. A cuando éramos pequeños, a cuando nada nos preocupaba. Dime… ¿Qué ves…? ¿Todo era más fácil verdad?. El mundo, si se torcía, podía moldearse a nuestro antojo, pues teníamos quien nos cuidase y se preocupase por nosotros. Pero la realidad es diferente… SI habían problemas. Pero teníamos quienes tenían sus días duros por nuestra felicidad.
Dios te lo dice hoy porque su amor es tan grande por noxotros solo cierra tus ojos y escucha este hermoso consejo que te da Dios para ti en especial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario